LE MÉRIDIEN DUBAI HOTEL & CONFERENCE CENTRE. DISEÑO Y SOFISTICACIÓN (spanish version)

Localización: Airport Road, PO Box 10001, Dubai, United Arab Emirates

 2-3 de abril de 2018.

Dubai, uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos. Una increíble ciudad construida en medio del desierto que hemos tenido la suerte de conocer esta semana santa.

Hace a penas 30 años solo era desierto y hoy se alzan en ella algunos de los edificios más altos del mundo. Pudimos encontrar un contraste entre lo clásico como los zocos de Bur Dubai y lo moderno, como la zona de edificios del Dubai Marina Mall.

¡Todo lo que encontramos en Dubai es a lo grande! El edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con 832 metros, el aeropuerto con mayor movimiento del mundo… y por suerte, tuvimos la oportunidad de quedarnos en un gran hotel como es el Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre.

Este hotel de 5* se encuentra ubicado frente al aeropuerto internacional de Dubai, concretamente próximo a la terminal 1.

Qué mejor que alojarnos la última noche en este hotel, para poder disfrutar las últimas horas de nuestro viaje en sus instalaciones y, además, estar próximos al aeropuerto para cuando llegara el momento de tener que irnos.

Un hotel sofisticado y muy acogedor, con unas instalaciones espectaculares y la base perfecta para descubrir la ciudad.

El hotel dispone de 18 restaurantes y 3 de los bares más populares de Dubai.

¡Con esta amplia selección de restaurantes, no tendréis que comer en el mismo lugar dos veces! 🙂

La atención del personal es excelente, nos recibieron muy amablemente a la llegada en la recepción del hotel y enseguida nos acompañaron a nuestra habitación.

No tenéis que preocuparos del equipaje ni las maletas ya que el personal os la entrega en vuestra habitación.

Una vez alojados en el hotel, fuimos a cenar a la zona centro, concretamente al centro comercial Dubai Mall y al tener el aeropuerto a 5 minutos, pudimos coger el metro y trasladarnos a esta zona. De hecho, fuimos caminando del hotel al aeropuerto ya que como os comentaba, está justo delante.

 

NUESTRA HABITACIÓN. ROYAL CLUB.

Qué decir de la habitación que tuvimos la suerte de disfrutar… ¡sin palabras!

Estábamos alojados en la zona del Royal Club del hotel y las habitaciones que encontramos en esta zona son espectaculares.

El tamaño de la habitación es de 52 metros cuadrados e incluye un servicio personalizado a disposición de los huéspedes en el que todo son facilidades.

Entre estos servicios encontramos:

  • Servicio de lavandería, siempre útil en viajes de larga estancia para poder tener disponible ropa limpia.
  • Planchado de traje por si fuera necesario.
  • Una canasta diaria de frutas a elección del huésped.
  • Té y café en la habitación por si os apetece en algún momento.
  • Zumos y bebidas frescas en la nevera.
  • Una selección de canapés, los cuáles pudimos probar y son exquisitos.
  • Servicio de limpieza.
  • Dos albornoces de baño.
  • Zapatillas de baño para cada uno.
  • Desayuno incluido buffet libre.

¡Cuando entramos en la habitación, nos habían dejado unos macarons de diferentes sabores y unos dulces que estaban exquisitos! Además, nos ofrecieron unas bebidas frescas que al poco teníamos en la habitación.

La habitación dispone de televisión pantalla plana, en la que encontramos un mensaje de bienvenida, además de un hilo musical muy agradable.

También encontramos un sofá delante de la cama, diferentes asientos y un escritorio donde poder escribir.

En el armario podéis ordenar vuestro equipaje, colgar la ropa en perchas y encontraréis las bolsas de la lavandería por si queréis hacer uso de este servicio.

De hecho, es tipo vestidor, dispone de un espejo y un asiento, perfecto para las chicas ya que puedes maquillarte y tener todo ordenado en un mismo lugar.

El lavabo dispone de bañera jacuzzi y una ducha efecto lluvia para que la experiencia aún sea más increíble. Además, encontraréis una pantalla en el espejo del baño sincronizada con la televisión, para poder escuchar música o simplemente ver la TV.

Además, tendréis diferentes productos de aseo personal como, jabones, champú, desmaquillador, cepillo de dientes, pasta de dientes… ¡no falta detalle!

Lo mejor de un largo día caminando por Dubai, lo mejor es relajarse en el jacuzzi o probar la ducha efecto lluvia. ¡Para nosotros fue una maravilla!

Eso sí, lo primero que hicimos antes de ir a cenar esa tarde, fue probar la piscina del Royal Club que os explicaremos más adelante.

A la mañana siguiente, fuimos a probar el desayuno buffet que teníamos incluido. El trato del personal es excelente, nos ofrecieron en la mesa, café o té y nos hicieron una tortilla al gusto. Después pudimos escoger entre toda la selección de comida de la que dispone el buffet. ¡Impresionante!

Desayuno tipo buffet
Tortilla al gusto recién hecha

PISCINA DEL ROYAL CLUB.

Después de un buen desayuno, quisimos ir a darnos un baño a la piscina del Royal Cub que es la zona donde estábamos alojados, aunque el hotel dispone de otra piscina con un bar dentro del agua que os enseñamos a continuación.

A continuación, os dejo algunas fotografías de la piscina del Royal Club, a la cual solo pueden acceder los clientes que se alojan en esta zona del hotel.

La piscina tiene vistas a la ciudad y se puede observar el Burj Khalifa a lo lejos. Es ideal para leer un rato tomando el sol, relajarse o disfrutar de las burbujas de agua que dispone una zona de la piscina.

Nosotros disfrutamos de ella la primera tarde que llegamos al hotel y al día siguiente antes de irnos hacia el aeropuerto. ¡Fue el broche final perfecto a esta fantástica estancia!

 

BRUNCH DE PASCUA EN EL RESTAURANTE YALUMBA

Domingo, 1 de abril de 2018.

No podemos terminar este post sobre Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre, sin explicaros la experiencia que tuvimos disfrutando de un brunch de Pascua el domingo día 1 de abril en el restaurante Yalumba del mismo hotel.

Música en directo por la noche en el Yalumba Restaurant

En este hotel, ¡el brunch es una institución! Ellos lo llaman “BRUNCHOLOGY” y es una verdadera ciencia saber ofrecer a los clientes un brunch animado y de categoría.

En el restaurante Yalumba los brunch se realizan todos los viernes de 12.30 pm a 3.30 pm y la fiesta continua en la piscina hasta las 7 pm con DJ Kennedy.

Para nosotros fue toda una experiencia ya que nunca habíamos vivido la experiencia de estar en uno tan divertido, con todo decorado de Pascua, música para amenizar el evento e incluso atrezzo para la ocasión con unas orejas de conejita 🙂 ¡La verdad es que nos reímos muchísimo y lo pasamos en grande!

Había una gran variedad de comida: ensaladas, sushi, pescado, marisco, carnes de todo tipo, pasta fría, selección de quesos, embutido, dulces de Pascua, pasteles….

¡No faltaba detalle ni en la decoración ni en la comida!

Además, el restaurante es precioso, con una decoración muy chic que podéis ver en las fotos que os dejo a continuación.

Para terminar este post, quiero dar las GRACIAS a todo el equipo que trabaja en Le Méridien Dubai pero especialmente a Nour Hashem, relaciones públicas del hotel, por el trato tan agradable que recibimos en todo momento y por hacer que nuestra estancia fuera perfecta.

¡Gracias Nour por la confianza que nos ofreciste y por habernos brindando la oportunidad de conocer las instalaciones de un hotel tan increíble!

Os animamos a conocer este fantástico hotel, tanto por su excelente ubicación próximo al aeropuerto como por sus instalaciones, ideal para una celebración especial o descansar la última noche de vuestra estancia en la ciudad.

Si queréis alojaros en este fantástico hotel, os dejo el link de su página web donde podéis realizar la reserva y consultar las tarifas:

http://www.lemeridien-dubai.com/

No dudéis en preguntarnos cualquier duda que podáis tener o dejarnos un comentario más abajo, estaremos encantados de ayudaros.

Ah! Si visitáis el hotel, nos encantaría que nos enviárais alguna foto! 🙂

 

Si no queréis perderos ninguna actualización, podéis suscribiros al blog o seguirnos en algunas de nuestras RRSS!

Muchas gracias por acompañarnos!

Un saludo!!!!!

 

About The Author

dosmundosencontrados

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *