NOSOTROS

Nos presentamos: somos Eva y Alex, una pareja de Barcelona y unos apasionados de los viajes.

 

 

El mundo de Alex: montañero de corazón, viajero y muy activo. No puede estar quieto y siempre pensando en nuevos planes. Practica el trail de montaña y running, pero sin duda, la gran pasión de Alex es la montaña. Es una brújula andante, no se pierde en ningún lado y es mi guía en cualquier viaje o montaña, yo tengo orientación cero!

El mundo de Eva: viajera hasta la médula. No hay palabra que describa mejor lo que siento que Wanderlust: un gran deseo o impulso de viajar, deambular o explorar el mundo.

Me encanta el deporte, la montaña, el mar y el cine, pero sobretodo viajar y conocer rincones del planeta. Me encanta practicar running y siempre que puedo participo en carreras populares. Estoy contenta de haber podido correr tres maratones y espero que sean muchas más alrededor del mundo.

En este blog queremos compartir con los demás todo lo que vemos y los lugares que visitamos, compartir nuestra perspectiva y poder ayudar si cabe.

A nosotros siempre nos ayuda poder conocer las opiniones de viajeros antes de visitar un lugar y por eso queremos aportar nuestro granito de arena con nuestras experiencias.

Muchas gracias por estar al otro lado de la pantalla y leer el blog! 🙂

 

«No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape».  Anónimo.