¿TRABAJAMOS JUNTOS?

¿Os gustaría trabajar con 2mundosencontrados para difundir vuestra marca o servicio?

Something is wrong.
Instagram token error.

Realización de contenido en Instagram

Creamos contenido de calidad para su empresa, como fotografías personalizadas, vídeos, Instagram Stories con enlaces directos a vuestra web, sorteos, la posibilidad de ofrecer descuentos a nuestros seguidores o escribir un artículo en nuestra página web.

Tenemos la mayor audiencia de público en Instagram y para nosotros, es muy importante trabajar con empresas o marcas que sean afines a nuestra filosofía.

Para ello, nos gusta primero probar el producto, servicio, marca o cualquier actividad relacionada con el sector turístico, viviendo la experiencia antes de recomendarla a nuestros seguidores.

Nos encanta la naturaleza, disfrutar de actividades de aventura, conocer nuevos rincones y recorrer el mundo.

Explicaremos a nuestros seguidores o lectores del blog, nuestra opinión sincera siempre basada en nuestra experiencia ya sea de un producto, servicio, marca, actividades, alojamiento…

Si estáis interesados en trabajar con nosotros, podemos enviaros un media kit, las estadísticas de Instagram o de la web.

En este apartado de la web, os enseñamos algunos de los artículos que hemos realizado para empresas del sector turístico y algunas de las marcas con las que hemos estado encantados de trabajar.

También podéis seguirnos en Instagram @2mundosencontrados, para ver el tipo de fotografía que tenemos o los Instagram Stories de la sección destacados.

A continuación, os detallamos las empresas del sector turístico con las que hemos trabajado y, además, las colaboraciones que hemos realizado con diferentes marcas o empresas afines a nuestra filosofía.

Colaboraciones en actividades culturales

Colaboraciones en actividades de aventura

Colaboraciones con compañías de coches de alquiler

Colaboraciones con compañías aéreas

Colaboraciones con hoteles o alojamientos

Colaboraciones con diferentes marcas o empresas

PRESSTRIP

Tuvimos la oportunidad de poder colaborar con el Hotel Himalaia Baqueira y Pierre & Vacances en un Press Trip que se realizó a finales de 2018 junto a otros bloggers y periodistas del sector.

El objetivo de este Press Trip fue dar a conocer, a través de nuestras redes sociales, este Hotel localizado en un entorno único del Valle de Arán y todas las actividades que son posibles realizar en esta fantástica zona.

Fue una experiencia única que disfrutamos mucho.

himalaiabaqueira.com

BLOGTRIP

¿Quieres contar con 2mundosencontrados en un blogtrip? Ponte en contacto con nosotros para explicarnos vuestra idea. Contaremos de primera mano todos los momentos del viaje en RRSS como Instagram, Facebook o en la web 😊

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL SECTOR TURÍSTICO

DISFRUTANDO DEL HOTEL VALDORBA, NAVARRA

Colaboración con Ruralka Hoteles, que nos brindaron la oportunidad de dar a conocer el Hotel Valdorba de Navarra.

Leer el artículo

CONOCIENDO EL VALLE DE BENASQUE

Colaboración con “Tu casa en Benasque”. Son una pareja encantadora que dispone de un apartamento en Benasque y lo alquilan durante ciertas épocas del año. Disfrutamos del valle y de una estancia increíble, dando a conocer este precioso lugar y su apartamento.

Leer el artículo

UN PASEO POR LA CASA BATLLÓ DE GAUDÍ

Colaboración con “Musement”, una página web donde puedes comprar entradas para museos, monumentos o actividades de todo el mundo. Nos ofrecieron la posibilidad de visitar la Casa Batlló de Gaudí en Barcelona y compartir la experiencia a través de Instagram y del blog.

Leer el artículo

EXUS NATUR, GIRONA

En 2018 tuvimos la oportunidad de colaborar con la Masía Exus Natur localizada en el corazón de Girona. Es una preciosa masía del siglo XIX, a tan solo 5 km de las mejores playas y calas de la Costa Brava. Dimos a conocer esta preciosa masía a través de nuestras redes sociales y del blog. Una gran experiencia que nos encantó.

Leer el artículo

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES: LE MÉRIDIEN DUBAI HOTEL & CONFERENCE CENTRE. DISEÑO Y SOFISTICACIÓN

Colaboración con Le Méridien Dubai Hotel & Conference Centre en los Emiratos Árabes, en semana santa de 2018. Tuvimos la oportunidad de dar a conocer sus instalaciones y disfrutar de una bonita estancia en la ciudad.

Leer el artículo

Podéis escribirnos y contarnos vuestra idea o proyecto a hola@2mundosencontrados.com ¡Estaremos encantados de colaborar con vosotros! 😊

.