ENCUENTRA TU OASIS EN CATALUÑA

La vida está para vivir experiencias y en este post os voy a explicar una de esas que marcan la diferencia y no se olvidan 🙂 Vivimos en una era en la que prácticamente todo está organizado y yo me pregunto, ¿y si nos dejamos llevar? Dejemos entrar la sorpresa a nuestra monotonía, salgamos de la zona de confort.

Es por este motivo por el que nos dejamos sorprender por nuestros amigos de Oasis Hunters, que nos prepararon una aventura sorpresa de lo más bonita por uno de esos tesoros que esconde Cataluña.

La idea es sencilla, 48 horas antes de vivir la experiencia, Oasis Hunters te facilita el nombre del alojamiento, así como una guía interactiva con puntos de interés de la zona para que disfrutes del rincón de Cataluña que hayan seleccionado para ti.

¡Todo listo! Ahora tan sólo debes disfrutar de la experiencia y conectar con el entorno que os espera.

A continuación, os detallo con más información qué encontraréis si elegís Oasis Hunters para que os preparen una escapada rural de lo más especial 😉

Me encanta el concepto de dejarme sorprender, ya que soy de organizar cada escapada que hago y, de esta forma, puedo conocer lugares de Cataluña que nunca hubiera imaginado.

Si os animás a reservar con Oasis Hunters, tenéis 10 euros de descuento en vuestra escapada rural con el CÓDIGO: 2mundosencontrados

PRIMER PASO. PERSONALIZA TU ESCAPADA.

¿Os animáis a probar la experiencia Oasis Hunters? El primer paso es muy sencillo y consiste en personalizar vuestra escapada rural desde su página web.

Escogéis vuestra ciudad de origen para que puedan calcular la distancia hasta el oasis que elijan para vosotros. Después, marcáis la cantidad de personas que van a disfrutar de la experiencia (máximo 4 personas) y la distancia máxima donde quieres escaparte.

En mi opinión, déjate sorprender por la distancia aproximada a la que se encuentra tu oasis.

¿QUÉ INCLUYE UNA ESCAPADA SORPRESA CON OASIS HUNTERS?

EL OASIS

Todos los oasis son elegidos cuidadosamente y son de gran calidad. Siempre tendréis habitación privada y desayuno.

Cuidando hasta el último detalle…

Oasis Hunters trabaja con masías rurales de Cataluña que han sido seleccionadas porque tienen algo único que las hace diferentes.

A continuación, podéis ver un vídeo del oasis que pudimos disfrutar. ¡Sencillamente espectacular! 🙂

DESAYUNO CON PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

Una de las cosas que más valoramos al escoger un alojamiento es la parte de restauración. Qué mejor que desayunar con productos artesanos y de proximidad.

Bizcochos caseros exquisitos!

Variedad de frutas y mermeladas caseras

Embutidos de la zona 🙂

Productos de proximidad y de gran calidad

En nuestro desayuno encontramos productos caseros y de calidad.

En el vídeo que os dejo a continuación, podéis ver un resumen del que fue nuestro desayuno: zumo de naranja recién exprimido, variedad de frutas, embutidos de la zona, pan con tomate, bizcochos hechos por la dueña de la masía, mermeladas caseras…

Desde luego, estaba todo para chuparse los dedos! 🙂

Oasis Hunters cuida hasta el último detalle y en cualquiera de las masías con las que trabajan, encontraréis productos de primera calidad y variedad en el desayuno.

GUÍA INTERACTIVA

Cuando conocimos el concepto de escapada de Oasis Hunters, uno de los puntos que nos conquistó fue el saber que nos facilitan una guía interactiva.

¿Qué podréis hacer una vez sepáis cuál es vuestro oasis? Estad atentos a vuestro correo electrónico ya que 48 horas antes de vuestra salida recibiréis un mapa interactivo con las coordenadas de la masía y los puntos de interés de los alrededores (actividades, descuentos, pueblos que visitar, restaurantes…). Así todo es más sencillo 🙂

DESCUENTOS EN ACTIVIDADES

Oasis Hunters cuida mucho estos detalles y es por eso que ofrece descuentos en diferentes actividades de la zona de vuestro oasis. 

Podréis conocer estos descuentos en la guía interactiva que os facilitarán 48 horas antes.

¿Habéis montado en globo alguna vez? ¿Os animáis a probar la experiencia? 😉 Es una de las actividades que podéis encontrar en sus guías.

Personalmente, me encantaría poder probarlo ya que nunca he montado en globo. Tiene que ser una experiencia inolvidable!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una de los puntos que más me gustó de la experiencia, es no tener que encargarme de nada. Oasis Hunters prepara todo lo necesario y solo queda disfrutar de esos momentos.

La atención es totalmente personalizada y resuelven todas las dudas que podáis tener ya sea antes de la escapada, durante e incluso después.

REGALA OASIS HUNTERS

¿Buscáis un regalo único y diferente? Tenéis la opción de regalar una experiencia Oasis Hunters a amigos, familia, pareja… Qué mejor regalo que disfrutar de una aventura diferente.

El vale regalo tendrá una validez de 730 días desde la fecha de compra, así que los afortunados podrán gastarlo en el momento en que deseen según disponibilidad.

 

RIBERA D’EBRE

Menuda sorpresa el descubrir la localización del oasis y ver que estaba en el interior de Tarragona, concretamente en Miravet (Ribera d’Ebre).

Es una zona que no conocíamos demasiado y nos sorprendió para bien.

Nos dimos cuenta de los lugares tan bonitos que esconde Cataluña que no conocemos y que gracias al equipo de Oasis Hunters, hemos podido disfrutar.

Ha sido una oportunidad única para conocer pueblos de cuento y rincones con encanto, que os detallo a continuación 🙂 Sin duda, volvería a repetir la experiencia sin dudarlo.

MIRAVET

Miravet es un tesoro. Esta sería mi manera de describir esta población en pocas palabras… un tesoro único por su ubicación y por su historia.

Callejeando por Miravet después de desayunar en el oasis

Ubicado junto al río Ebro, Miravet nace en la orilla del río. Sobre el mismo río, se eleva el casco antiguo de la población, con final en su punto más alto, en el que podremos encontrar el Castillo de Miravet. El castillo es un castillo templario de la segunda mitad del siglo XII.

Miravet

Si hablamos de su historia, son muchas las historias que nos teletransportarán a la época medieval. Sin olvidar, un suceso más cercano, la Batalla del Ebro, que tuvo lugar en esta zona del interior de Tarragona durante la Guerra Civil Española. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Sois de improvisar o soléis organizar al dedillo vuestros viajes? 🧐 ▫️ ▫️ Yo soy más de organizar pero la experiencia de este fin de semana, de no saber hasta 24 horas antes el destino, ha sido genial y muy divertido! Gracias @oasishunters por haber elegido este bonito rincón de Catalunya, con un turismo rural, con productos de proximidad y de calidad. Sin duda, una experiencia para repetir! ❤️ ▫️ ▫️ ¿Conocéis esta bonita zona del interior de Tarragona? 😍 Os leo en comentarios! Fotos:▫️ 1️⃣Vistas a Miravet 2️⃣Experiencia Oasis Hunters 3️⃣Kayak en el río Ebro 4️⃣Vistas desde el Castell de Miravet 5️⃣Callejeando por Miravet 6️⃣Siurana ▫️ ⚠️Recordad que tenéis un descuento de 10 euros con el código 2MUNDOSENCONTRADOS en vuestra reserva con @oasishunters ❤️ ▫️ ▫️ ▫️ #ok_catalunya #loves_catalunya #miravet #catalunyagrafias #elmeupetit_pais #total_catalunya #gaudeix_cat #ig_catalonia #catalunya #cataluña #tarragona #travelblogger #catalunyaexperience #naturelovers #iamtb #wanderlust #backpackerstory #ilovepiques #lugaresimperdibles #hello_worldpics #igerscatalonia #catalanspelmon #clikcat #wildernessculture #raconsde_catalunya #descobreixcatalunya #sheisnotlost #travelgirl #riuebre #speechlessplaces

Una publicación compartida de Eva ✈ Adventure awaits ❣ (@2mundosencontrados) el

PAS DE BARCA DE MIRAVET

¡Qué ganas tenía de probar el paso de barca de Miravet! La oportunidad la tuvimos cuando tuvimos que realizar la actividad de kayak recomendada por Oasis Hunters, ya que teníamos que cruzar con el coche al otro lado del río.

El paso de barca de Miravet es el último transbordador fluvial que permite cruzar el río Ebro entre Miravet y la C-12.

Está formado por dos «llaguts» (llamados Isaac Peral y Monturiol) unidos por una plataforma donde caben hasta tres coches.

La barca está sujeta a unos cables que cruzan el río de lado a lado. No dispone de motores, solo utiliza la fuerza del agua del río y los conocimientos del experto barquero.

Tiene un precio de 3€ por vehículo.

KAYAK EN EL RÍO EBRO

Una de las actividades que los amigos de Oasis Hunters nos recomendó realizar en nuestra guía interactiva, fue descender un tramo del río Ebro en kayak.

Actividades recomendadas por Oasis Hunters

Cuando eché un vistazo a la guía interactiva que habían preparado y vi esta actividad, no lo dudé ni un segundo! 🙂

Qué mejor que disfrutar de las preciosas vistas del pueblo de Miravet, desde el kayak y recorriendo el río Ebro.

Además, tuvimos un descuento del 10% en la actividad gracias a Oasis Hunters. La experiencia fue alucinante!

BENIFALLET

Benifallet, otra de esas poblaciones que nacieron en una de las orillas del Río Ebro y que han crecido gracias a las riquezas que este les aporta.

El casco antiguo no tiene desperdicio alguno, pero la mayoría de cosas por hacer se centran en actividades acuáticas, así como visitar las impresionantes Coves Meravelles de Benifallet.

Benifallet fue un gran descubrimiento, gracias a esta escapada sorpresa ya que el kayak finalizaba en esta población.

Benifallet

LA VILELLA BAIXA

Otra de las visitas de la escapada fue la Villella Baixa o también conocida como la pequeña Nueva York del Priorat. Puede parecer una exageración, pero la verdad es que muchos de sus edificios parecen rascacielos. No os perdáis este precioso pueblo para disfrutar de su bonito “skyline«. 

Incluso podemos cruzar un bonito puente de piedra que nos hará pensar en Brooklyn Bridge.

La Vilella Baixa, todo un descubrimiento!
Callejeando por la Vilella Baixa
El puente es una maravilla

Dejando de lado esta comparación, pasear por la pequeña población de la Vilella Baixa nos hará disfrutar. Calles estrechas, con encanto y un casco antiguo muy bien cuidado. 

El Priorat es famoso por sus vinos, así que no hay nada mejor que tomarse una copa de cualquiera de los diversos tipos de vinos de esta zona mientras contemplamos el “skyline” .

SIURANA

Siurana, otro de los puntos marcados en nuestra guía interactiva de Oasis Hunters. Una visita imprescindible si estáis por la zona 🙂

Para estacionar el coche en Siurana deberéis pagar 3 euros pero merece muchísimo la pena.

Un pueblo lleno de encanto, con unas vistas increíbles y unas calles de postal 🙂 Qué buen ojo tuvieron seleccionando este lugar para la guía interactiva, es una maravilla!

Siurana, una de las recomendaciones de nuestra guía interactiva
Como de postal…
Vistas increíbles desde aquí!
La  Trona de Siurana

 

¡Si no queréis perderos ninguna actualización, podéis suscribiros al blog o seguirme en algunas de mis RRSS!

También podéis escribirme a través de Instagram, enviarme un correo electrónico o dejarme un comentario más abajo.

Espero que os haya gustado el post y que pronto podáis disfrutar de una experiencia inolvidable con Oasis Hunters!

¡Muchas gracias por estar al otro lado viajeros!

¡Un saludo!

 

About The Author

dosmundosencontrados

2 COMMENTS

  1. Sara | 15th Ago 20

    Me encanta esta iniciativa y el tipo de escapada, Ojalá pronto pueda ir.
    Un beso

    • dosmundosencontrados | 19th Ago 20

      Hola Sara! ojalá puedas ir muy pronto, ya que es una experiencia increíble! 🙂

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *