ALOJAMIENTOS RURALES OASIS HUNTERS | ESCAPADAS SORPRESA

¿Estáis buscando alojamientos rurales con encanto por España? Si es así, os recomendamos vivir una experiencia inolvidable con los alojamientos Oasis Hunters.

Os invito a dejaros sorprender por el equipo de Oasis Hunters. Hemos disfrutado de una aventura sorpresa de lo más bonita por uno de esos tesoros que esconde Cataluña.

La idea es sencilla, 48 horas antes de vivir la experiencia, Oasis Hunters te facilita el nombre del alojamiento, así como una guía interactiva con puntos de interés de la zona para que disfrutes del rincón de Cataluña que hayan seleccionado para ti.

¡Todo listo! Ahora tan sólo debes disfrutar de la experiencia y conectar con el entorno que os espera. 

Nos encanta el concepto de dejarnos sorprender, ya que somos de organizar cada escapada y, de esta forma, podemos conocer lugares de nuestra comunidad que nunca hubiéramos imaginado.

A continuación, os detallo con más información qué encontraréis si elegís Oasis Hunters para que os preparen una escapada rural de lo más bonita.

Algunos alojamientos están escondidos en plena naturaleza y otros ubicados en pueblos con mucho encanto 🙂

Escapadas Oasis Hunters
Las escapadas Oasis Hunters son inolvidables

Si os animáis a reservar con Oasis Hunters, tenéis 10 euros de descuento en vuestra escapada rural con el CÓDIGO: 2MUNDOS10

PERSONALIZA TU ESCAPADA RURAL OASIS HUNTERS

El primer paso es muy sencillo y consiste en personalizar vuestra escapada desde su página web.

Escogéis vuestra ciudad de origen para que puedan calcular la distancia hasta el oasis que elijan para vosotros. Después, marcáis la cantidad de personas que van a disfrutar de la experiencia (máximo 8 personas) y la distancia máxima donde quieres escaparte (máximo entre 3-4 horas desde el origen).

¡Dejaros sorprender! Todos los Oasis son excelentes, así que solo queda disfrutar y desconectar.

Escapadas Oasis Hunters

¿QUÉ INCLUYE UNA ESCAPADA SORPRESA CON OASIS HUNTERS?

EL OASIS

Los oasis son elegidos cuidadosamente y son de gran calidad. Siempre tendréis habitación privada y desayuno.

Habitaciones con encanto

Oasis Hunters trabaja con masías rurales de Cataluña que han sido seleccionadas porque tienen algo único que las hace diferentes.

POST RECOMENDADO:   LOS VOLCANES DE AUVERNIA
Alojamientos Oasis Hunters
Rincones con encanto en los alojamientos Oasis Hunters

DESAYUNO CON PRODUCTOS DE PROXIMIDAD

Una de las cosas que más valoramos al escoger un alojamiento es la parte de restauración. Qué mejor que desayunar con productos artesanos y de proximidad.

En nuestro desayuno encontramos productos caseros y de calidad. ¡Estaba todo delicioso!

En las escapadas Oasis Hunters se cuida hasta el último detalle y en cualquiera de las masías con las que trabajan, encontraréis productos de primera calidad y variedad en el desayuno.

Desayunos con productos de proximidad

GUÍA INTERACTIVA

Cuando conocimos el concepto de escapada de Oasis Hunters, uno de los puntos que nos conquistó fue el saber que nos facilitan una guía interactiva. El formato de la guía es ideado especialmente para su lectura en el móvil, lo cual es muy práctico.

¿Qué podréis hacer una vez sepáis cuál es vuestro oasis? Estad atentos a vuestro correo electrónico ya que 48 horas antes de vuestra salida recibiréis un mapa interactivo con las coordenadas de la masía y los puntos de interés de los alrededores (actividades, pueblos que visitar, restaurantes, sitios culturales de interés…). Así todo es más sencillo.

Escapadas Oasis Hunters
Turismo de proximidad sostenible con las escapadas Oasis Hunters

TURISMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE

Oasis Hunters apuesta por un turismo responsable y sostenible. Además, por cada vale regalo que venden plantan un árbol para contribuir a la reforestación.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una de los puntos que más me gustó de la experiencia, es no tener que encargarme de nada. Oasis Hunters prepara todo lo necesario y solo queda disfrutar de esos momentos.

La atención es totalmente personalizada y resuelven todas las dudas que podáis tener ya sea antes de la escapada, durante e incluso después.

REGALA OASIS HUNTERS

¿Buscáis un regalo único y diferente? Tenéis la opción de regalar una experiencia Oasis Hunters a amigos, familia, pareja… Qué mejor regalo que disfrutar de una aventura diferente.

El vale regalo tendrá una validez de un año desde la fecha de compra, así que los afortunados podrán gastarlo en el momento en que deseen según disponibilidad incluyendo temporadas altas.

Escapadas Oasis Hunters
Disfrutando de la piscina del alojamiento

Os enseño a continuación algunos de los lugares que pudimos visitar durante nuestra escapada Oasis Hunters.

Escapadas Oasis Hunters
Atardecer en Banyoles
Escapadas Oasis Hunters
El precioso pueblo medieval de Besalú
Escapadas Oasis Hunters
Girona, qué ciudad más bonita!

Y hasta aquí nuestra bonita experiencia vivida gracias al equipo de Oasis Hunters 😊 Sin duda, repetiremos!

 

¡Si no queréis perderos ninguna actualización, podéis suscribiros al blog o seguirme en algunas de mis RRSS!

Además, si os suscribís al blog, os llegará una guía de 50 excursiones para descubrir Catalunya de regalo a vuestro correo electrónico.

También podéis escribirme a través de Instagram, enviarme un correo electrónico o dejarme un comentario más abajo.

¡Muchas gracias por estar al otro lado viajeros! 🙂

¡Un saludo!

About The Author

dosmundosencontrados

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *