NOSOTROS

Nos presentamos: somos Eva y Alex, una pareja de Barcelona! Nos conocimos hace 6 años gracias al grupo de senderismo que Alex formó en Facebook, “La cabra tira al monte”. Nos casamos el 23 de abril de 2016, día de Sant Jordi en Catalunya y volveríamos a repetir el gran día de nuestras vidas sin pensarlo ni un segundo!

 

 

El mundo de Alex: montañero de corazón, viajero y muy activo. No puede estar quieto y siempre pensando en nuevos planes. Practica el trail, running y el triatlón, pero sin duda, la gran pasión de Alex es la montaña. Gracias a esta gran pasión que tiene desde pequeño nos pudimos conocer y gracias a él he conocido rincones que jamás hubiera imaginado poder ver. Es una brújula andante, no se pierde en ningún lado y es mi guía en cualquier viaje o montaña, yo tengo orientación cero!

El mundo de Eva: viajera hasta la médula. No hay palabra que describa mejor lo que siento que Wanderlust: un gran deseo o impulso de viajar, deambular o explorar el mundo.

Me encanta el deporte y el cine. Actualmente, practico running y triatlón. Empecé en el triatlón en el 2013, llevaba años detrás de ello pero no tenía ni idea de nadar ni de casi montar en bici y cuando cumplí los 30 decidí que eso tenía que cambiar. Es mi gran afición donde siempre hay muchísimo que mejorar , pero le pongo muchas ganas e ilusión!

Nuestros mundos se encontraron en 2011 y desde entonces caminamos juntos compartiendo nuestra vida, aficiones y muchos momentos inolvidables!

Llevamos tiempo hablando de crear un blog para poder compartir con los demás todo lo que vemos y los lugares que visitamos, compartir nuestra perspectiva y poder ayudar si cabe.

Así que… aquí estamos! Muchas gracias por leernos!

 

“No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape”.  Anónimo.